Estimado cliente,

En ALCOSAGEMES seguimos muy de cerca la evolución del brote de Coronavirus en todo el mundo para aplicar las medidas oportunas en materia de seguridad y salud de nuestros empleados, clientes, proveedores y otros contactos de la compañía.

Por ello, desde el día de hoy 13 de marzo de 2020 hemos activado un plan de continuidad en todos nuestros servicios y áreas, cuyos miembros se encuentran teletrabajando apoyados en nuestra constante apuesta por las nuevas tecnologías en equipos y software, manteniendo de esta forma la adecuada prestación de nuestros servicios, por parte de nuestro equipo humano, con igual fiabilidad y calidad.

Las medidas que llevamos a cabo son las siguientes:

• Anulación de viajes, reuniones y encuentros personales. Todos aquellos clientes que tengan que entregar documentación deben hacerlo de forma telemática.
• La oficina permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso.
• El seguimiento de los clientes, realización de trabajos y atención se realizará de forma telemática mediante correo electrónico. Nuestros empleados están autorizados a realizar teletrabajo para contribuir de forma responsable a la contención de la propagación del virus.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre las medidas adoptadas por la compañía tenéis a vuestra disposición nuestros correos habituales como mejor medio de comunicación. No dude en ponerse en contacto con nosotros por email: info@alcosagemes.com

El equipo directivo de ALCOSAGEMES mantiene el compromiso con las autoridades y las medidas adoptadas y por la seguridad de todos nuestros empleados.

Queremos, a su vez, enviarte nuestro más sincero mensaje de ánimo para afrontar estas duras semanas que tenemos por delante. Juntos, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y del gobierno podremos superarlo.