Campaña DO Bierzo «#TuvinodelBierzo»

Ayer día 1 de Junio, se lanzó la primera campaña para promocionar las ventas en todo España de los vinos del Bierzo. 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo logra con esta campaña un giro estratégico para potenciar los vinos de la zona y así lograr que muchos de nuestros clientes a los que asesoramos en impuestos especiales sobre el vino, puedan lograr reactivar las ventas de una manera más rápida.

La campaña se lanza a través de los medios de comunicación como: radio, televisión, prensa y redes sociales orientada a incentivar el consumo de sus vinos tanto en los domicilios, a través de la venta directa desde las bodegas, como en los locales de hostelería.

La campaña tendrá especial relevancia en las redes sociales bajo el hashtag #TuVinoDelBierzo. Si bien en las redes sociales la campaña tendrá un alcance fundamentalmente nacional, también está previsto fomentar el consumo de proximidad a través de varios anuncios que saldrán publicados en prensa, radio y televisión en El Bierzo.

Si deseas recibir asesoramiento en impuestos especiales de este u otro tipo, puedes acudir a nuestra oficina en León, o informarte a través de nuestra página de contacto.

Noticia de la página web CRDOBIERZO