Nueva incorporación al departamento jurídico: Javier González Castaño

Nuestra asesoría se ha querido reforzar con una nueva incorporación para el departamento jurídico.

Se trata de Javier G. Castaño incorporado como ejerciente al Ilustre Colegio de Abogados de León en Enero de 1990 hasta el momento actual, con especial dedicación además del Derecho Administrativo al ámbito de los órdenes civil y social de la jurisdicción.

Con esta nueva nueva incorporación como responsable del área jurídica de Alcosagemes, se pretende dar una continuidad al buen trabajo realizado ya con anterioridad por nuestros abogados, pero logrando un nuevo impulso en este departamento.

En el orden jurisdiccional contencioso-administrativo son de destacar las siguientes intervenciones como letrado:

  • Procedimiento Ordinario 90/2015 seguido ante el TSJ de Castilla y León, en materia de normativa autonómica sobre declaración de Zona de Gran Afluencia Turística.
  • Procedimiento Ordinario 407/2011 seguido ante el TSJ de Castilla y León en materia de impugnación del Presupuesto municipal del Ayto. de San Andrés del Rabanedo (León).
  • Procedimiento Ordinario 96/2008 seguido ante el TSJ de Castilla y León, en materia de refinanciación de la deuda municipal del Ayto. de León.
  • Procedimiento Ordinario 169/2004 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso nº 2 de León y Recurso de Apelación 473/2006 ante el TSJ sobre nulidad de contrato de adjudicación de limpieza del Presupuesto del Ayto. de León.
  • Procedimiento Ordinario 250/2009 seguido ante el TSJ de Castilla y León y Recurso de Casación 1625/2011 sobre nulidad del Presupuesto municipal del Ayto. de León.